Dura es la ley, pero es la ley, aunque a veces cojea. Luis Bernardo Vélez, quien encabeza la paquidérmica bancada de los concejales de la ASI, argumentó que: “la ciudad debe estar tranquila por el Alcalde que tiene”. Muchos no lo estamos, debido a que las autoridades entre ellas la Fiscalía no han respondido los interrogantes que existen en la cuestionada relación entre el Alcalde Alonso Salazar con integrantes de la delincuencia.
Queremos saber, por qué la fiscalía desestimó la declaración de Diego Fernando Murillo Bejarano, alias “Don Berna” desde la USA. También es necesario revelar en qué paró y quién o quiénes son los responsables del asesinato en septiembre del año anterior del “paraco” John Faber Bravo Ibarra, quien instauró dos demandas por secuestro simple y abuso de autoridad en contra del alcalde. Este muchacho tenía información y lo mataron. Recuerdan el paraco que pisoteo “Lonso” Salazar en la comuna nororiental, a ese lo mataron. Su papá instauró una queja ante la Personería de Medellín, entidad que tampoco se ha pronunciado…
Necesitamos conocer la información que tiene Gustavo Villegas Restrepo, ex Director de la Oficina de Reincorporación a la Civilidad de la Alcaldía de la era Fajardo y ex Secretario de Gobierno del Gobierno del desagradabilísimo Salazar.
Villegas sabe muchas cosas, además, presuntamente recibió dineros de las manos del “Santo JOB”, muerto en combate en un restaurante de Las Palmas por paramilitar y delincuente, situación que le impide hablar en contra del Alcalde, debido a que también está chilgueteado. El motivo que lo llevó a recibir los dineros hace un par de años, era que la economía familiar estaba quebrada y había que recuperarla a toda costa. Alias “Tavo” Villegas tiene que declarar, porque tiene información importante que la Fiscalía no ha tomado en cuenta… Gústenos o no, acogemos el fallo de la Fiscalía, pero que tapan, tapan…
La noche del primero, fue la oportunidad para ratificar que las próximas serán negras. Música, ritmo y el lenguaje del cuerpo, fueron la fusión perfecta que mis sentidos disfrutaron… “La Noche Negra”, negra la cadera, negros los pechos… Noche de Gospel, timbales y danza. ¡Gracias “Loncito” por ese gran esfuerzo que hace tu única neurona!
El posible aspirante a una candidatura a la Alcaldía de Medellín, costeará de su propio bolsillo la inversioncita para la capacitación. El objetivo es evitar suspicacias de la mal llamada competencia electoral…
Como lo anunciamos, el Contralor Auxiliar de Antioquia, José Leonardo Díaz Serna empezó campaña bajo la línea de exsenador Oscar Suárez Mira. Igualmente Marta Cecilia Castrillón Soto, quiere repetir bajo el amparo del Representante a la Cámara Juan Diego Gómez y el dirigente Pedro Jiménez.
La otra perla es Darío Bonilla, aliado del nuevo Presidente de la Cámara de Representes el conservador Carlos Alberto Zuluaga Díaz, quien ya calmó su furia contra Punto de Vista, por haber dicho en elecciones parlamentarias que estaba ñarreando una valla en campaña. Por el Partido Liberal quiere repetir Luis Carlos Díaz Mora.
Uno de ellos es Ramiro Valencia Cossio, hermanito del Ministro del Interior Fabio y del presunto delincuente, testaferro y paraco Guillermo León, hoy interno en La Picota, amiguísimo de Felipe Sierra, de alias “El Indio” y Gustavo Villegas alias “Tavo”.
Sin embargo, y pese a tener un hermano burócrata y clientelista; y otro delincuente, hasta que la justicia demuestre lo contrario, a Ramirín no se le puede quitar lo bailado. Fue gerente de Empresas Públicas de Medellín, inteligente, de carácter y creativo. Todavía conservo las “bolas” que me trajo de la China en unos de sus viajes de meditación, durante la Alcaldía de Juan Gómez Martínez. Cuando quieran las muestro…
El otro que suena es Oscar Darío Pérez Pineda, recién chamuscado a la Cámara de Representantes, quien al parecer desea también hacerse contar en una consulta interna conservadora.
No tiene explicación y motivo, los cuestionables resultados financieros y la caída de la audiencia que Ondas de la Montaña ha tenido los últimos cuatro años. Esta Estación Radial es una de las más importantes e independientes de Antioquia con más de 40 años de historia, pero lamentablemente ahora camina hacia atrás.
Personal, tiene y ha tenido, acaba de pasar por una importante actualización tecnológica y además, posee una sólida plataforma que posibilita emitir en la red. ¿Qué pasa entonces?, desaciertos en la dirección, mala asesoría, escases en la constancia y cero periodicidad, sin hablar de los pobres, blandengues y timoratos contenidos para no herir susceptibilidades.
La promoción y difusión de sus contenidos es nula, cuando apenas lo hacen por la misma emisora, yo con yo. La mayoría de los productores de radiodifusión reproducen en pequeña escala lo que hacen y dicen los grandes, además, que no tienen con que marcar la diferencia.
Pero hay luz al final del túnel. El cambio de rumbo tiene que ser ahora y tienen que reaccionar las personas que hemos pasado por esa gran empresa. De mi parte ya hice lo propio, alertar…
Por el contrario, se están haciendo los preparativos para la apertura de la primera de las tantas sedes de campaña de este proyecto político tendrá en la ciudad. Una de ellas estará ubicada en sector de El Poblado.
De acuerdo con la cabildante Regina Zuluaga, los conservadores están atentos a tomar una determinación, una vez se reúnan para decidir si apoyan o no los compromisos firmados con sangre al comienzo del este sui géneris gobierno oenegero, y que estamos seguros no se cumplirán.
A propósito de “Zuluaguita”, hace unos días se me acercó como toda una pereirana: “trasnochadora, querendona y morena”… hablamos de muchos temas e hicimos claridades en otros. Que tal que un personaje no tuviera la oportunidad de replicar en www.PuntodeVistaRdB.com
“Los grupos políticos tienen líderes que llegan y se van”, dijo, y en ese sentido, Zuluaga Henao, está recomponiendo su grupo de trabajo para direccionar y preparar nuevamente su campaña al Concejo de Medellín, donde quiere regresar. “¡Coronel salve usted la patria!”…
El Oso de Toy Story 3 trajo de su viaje un ajedrez tallado en madera por los “evolatras”, detalle que “El Patrullero” decidió rifar entre los periodistas de la provincia. ¿Quién se lo ganó?, si señores… ¡¡lo quiero ahora mismo!!…