Uribe II, ese culebrero made in Colombia, es de primera calidad, irreemplazable, único, y además, de pendejo no tiene un pelo y sabe negociar, no es como José Obdulio, un equivocado, desgastado, predecible y mal remedo de la versión alemana de Joseph Paul Goebbels. JJ Rendón, lo hace mucho mejor, es de respeto, triunfa, factura y genera miedo.
El ex Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, tiene afectos regados en todas las pocilgas políticas. Gabriel Jaime Rico, Luis Pérez y Darío Montoya están en su corazón, pero nadie sabe quien estará en el tarjetón. Uribe no se comprometerá de manera pública, y como siempre a través de uno de sus populares y folclóricos eufemismos, hará el esguince a la situación para estar con todos y con ninguno.
En el encuentro, Montoya le dijo a JuanK: -“Oistesss, yo te distingo, vos por qué no apoyas mi candidatura”. A lo que Vélez respondió: -“Yo apoyo el candidato que diga Uribe”. Montoya le dio a entender que Uribe estaba dispuesto a pavonease los barrios de Medellín para impulsar su campaña…
Una cosa es ser morrongo y otra bobo. Juan Carlos replicó: -“Llámalo ya, y si ratifica tu versión me comprometo a apoyarlo”. Darío llamó a Uribe y este respondió: “Hay que trabajar, Darío… Hay que trabajar”…
En una reunión de cacaos, a la cual asistió el empresario Augusto López Valencia, se pronunció a gritos la inconformidad, insatisfacción, pereza, resistencia y hasta repugnancia que genera el actual gobierno del desagradabilísimo Alcalde de Medellín “Lonso” Salazar y todos sus secuaces.
En el encuentro, un empresario dijo que es necesario un cambio en gobierno local, pero desestimó la posibilidad de apoyar a Darío Montoya por una sencilla razón: NO TIENE VOTOS…
Cincuenta mil por conferencia, y entre 300 mil y 800 mil las asesorías con gran posibilidad de triunfo. Nada que ver con José Obdulio, que iba con un saquito raído a chuparle rueda a Uribe cuando pertenecían al Sector Democrático. Si Uribe no hubiera sido Presidente de la República, tengan la certeza que el primo de alias “El Patrón” iría hace mucho años más allá de Bocas de Ceniza…
La certeza, por ahora, es que en las campañas políticas locales JJ Rendón, no apoyará a ningún candidato que tenga que ver con Fajardo, y menos con “Lonso” Salazar, quienes según el asesor político son una parranda de ingratos y desagradecidos.
Por boquiabierto, ahora tendrá que responder la demanda que por injuria y calumnia ya anunció que interpondrá el ex Alcalde Luis Pérez en su contra, debido a las sindicaciones que hizo al pretender responsabilizarlo por la violencia en la capital de Antioquia.
Total error para su proyección política que el mandatario más malo que ha tenido Medellín, pretenda escudar su incapacidad y precaria gestión con otros alcaldes que a la hora de trabajar por la seguridad de la ciudad se despojan de cualquier interés particular y sectario.
Incomprensible que después de la bendición que le dio la Fiscalía, que lo exoneró de toda culpa, en sus presuntos nexos con “paras” siga de tumbo en tumbo, jodiendo con el mismo tema, que en última instancia sólo afecta su inestable y baja favorabilidad.
Al asistente lo sindican de calumniar a través de la Red Social Facebook a Pérez Gutiérrez al responsabilizarlo por tener presuntas relaciones con paramilitares.
Jefferson Miranda Bustamante trabaja al lado de “Lonso” desde la campaña “Alonso Es”, es hijo de un comerciante de la Central de Mercados La Mayorista, allegado al señor padre del alcalde por lo que deducimos que también conoce a alias “El Cebollero”.
Los concejales Juan David Arteaga y Rubén Darío Callejas de Cambio Radical, y Carlos Ballesteros del Polo Democrático Alternativo, adelantarán el debate en las sesiones ordinarias del mes de octubre, con el fin que la Alcaldía diga la verdad, y no siga mintiendo sobre el caso.
Como advertimos en: ALCALDIA MENTIROSA, en la contestación del Derecho de Petición, se incluyó como inversionista para los “voladores de Lina Cuartas” la Alcaldía de Girardota. El mandatario Guillermo de Jesús Ochoa Beltrán y su asistente personal, Gladys Cataño, sostuvieron que: “No gastamos recursos en ese evento”.
Ahora resulta que este municipio, si participó con dinero, pero al mandatario de esta localidad del Norte del Valle del Aburrá, le dijeron que era por contraprestación publicitaria en el Canal del negro Mosquera, TeleMedellín y al parecer la invirtieron en otra cosa…
De acuerdo con la información de una colega, el comunicador social y periodista de la Alcaldía de Medellín, Edwin Echeverri se está llevando la peor parte con la historia de los “voladores de Lina Cuartas”, que quemaron en el Bicentenario.
Dice que por no estar de acuerdo con las actuaciones del gobierno de “Lonso” Salazar lo removieron de la jefatura de comunicaciones del Sistema Municipal de Prevención y Atención de Desastres, Simpad.
Y agrega: “(…) por cuestionar y manifestar su posición contraria a los Juegos Pirotécnicos del Bicentenario en un perfil personal de Facebook, le costó el traslado de la dependencia de comunicaciones, y la apertura de un proceso disciplinario, en el cual se le acusa de calumnia, uso de información privilegiada así como participación en política. Igualmente, le abrirán un proceso penal por injuria y calumnia. Incluso se le calificó de opositor al gobierno.
Pocos colegas integrantes que hacen parte de agremiaciones de prensa han puesto en discusión el tema, por ser una clara violación a libertad de expresión, la limitante que pretenden imponer a ella haciendo primar la condición de funcionario público a la de ciudadano y a la censura aún en las redes sociales. ¿Qué opina usted de esta discusión?”,
dice la colega…En 1958, luego del Gobierno del General Rojas Pinilla, se formó en Colombia un acuerdo denominado Frente Nacional que consistió en la alternancia de la Presidencia de la República entre los dos partidos políticos tradicionales: los liberales y los conservadores. Igualmente, el Frente Nacional mantenía una composición equilibrada del Congreso. Es decir, los resultados de las votaciones estaban determinados.
Hoy, el fantasma de ese esperpento de la Democracia vuelve a hacer presencia, cuando, de manera inesperada, el Presidente llama a la creación de un gran acuerdo de Unidad Nacional. El resultado no se ha hecho esperar, los partidos Uribistas, mayoría en el Congreso han empezado a demoler, y nos muestran, desde los inicios de la legislatura, que los próximos 8 años de gobierno no cambiarán en nada la política del ex mandatario Uribe y que probablemente en el 2018 se entregue el gobierno a un candidato de la misma cuerda.
Nos encontramos con un mandatario que mostró su verdadera cara frente a circunstancias tan cruciales como el acuerdo de paz, que según los últimos sucesos no se dará, o frente al desempleo con la ley del primer empleo, que, sin querer obrar como adivino ni mucho menos, dará los mismos resultados que han dado medidas como la reducción de las horas extras nocturnas o la flexibilidad laboral: ninguna solución. Pero ahí no termina, el estatuto para la oposición tampoco tiene luz verde, por el contrario, parece son más los tropiezos; y la política social no hace presencia en las iniciativas del gobierno.
El presidente Santos legislará para la clase dominante del país y las tan cacareadas reformas como el estatuto anticorrupción no presenta soluciones reales. Lo peor de todo, radica en que del Congreso actual no podemos esperar nada diferente, pues está completamente en sintonía con el ejecutivo por aquello de la Unidad Nacional.
Son dos mujeres entre los 23 y 28 años de edad aproximadamente, bonitas, voluptuosas y bien vestidas, que se te arriman al carro para ofrecer un aerosol para la limpieza del automotor.
Después del ofrecimiento del producto que por lo general el conductor siempre se niega a comprar, una de ellas solicita de manera respetuosa un aventón a siguiente estación de gasolina…
Las chicas se montan en la silla de atrás y después de un minuto, cuando el vehículo está en movimiento empiezan a besarse. Cuando la cosa está poniéndose interesante una de ellas se pasa al asiento del pasajero y te comienza a practicar sexo oral mientras la otra te roba la billetera.
A mí me robaron el miércoles de la semana pasada, también el jueves y dos veces el viernes, otra vez el sábado y luego el domingo, y voy mañana a ver si todavía están…
Este carcamal designado por el gobierno de Santos, quien quedó mal parado después del escándalo con AIS, debió haber sido enviado a la Embajada de Colombia en Afganistán, si es que existe, pero una cosa piensa la vaca y otra el que la manea.