Como era de esperarse, al parecer la Unidad de Seguridad Informática de Comfama inició un seguimiento a los realizadores de puntodevistardb con el objetivo de medir el impacto de las denuncias sobre las presuntas irregularidades administrativas que se vienen presentando durante la cuestionada gestión de María Inés Restrepo de Arango.
El informe secreto en el que también hacen mención de un Concejal de Medellín y un Diputado de Antioquia por denunciar las vergonzosas pérdidas de la EPS Mixta Savia Salud, deja prever que también iniciaron una cacería de brujas a las supuestas personas que han filtrado la información sobre el desgreño administrativo en el que están incurriendo la Directora de la Caja y sus inmediatos colaboradores bajo la complicidad de los integrantes del Consejo Directivo.
Bastante incomodo deberá estar el viejito Nicanor Restrepo Santamaría, pues cuando se desempeñó como Presidente de Suramericana, una de las empresas del otrora “Sindicato Antioqueño” en la actualidad Grupo Empresarial, le metió las ganas a la creación de Comfama como alternativa para “que todo sea por los pobres”…
Otra de las tareas del investigador es determinar el alcance de esta publicación. Para su información puntodevistardb.com es un medio de nicho que publica cierta clase de información que le interesa específicamente a un grupo determinado de personas, integrantes de los sectores, público y político de Medellín y Antioquia con ciertas repercusiones de nivel nacional.
Hasta el lunes 10 de noviembre de 2014, de acuerdo con el controlador de tráfico Google Analytics nuestro consolidado alcanza los 285 mil usuarios únicos absolutos, cerca de 500 mil visitas y más de 780 mil páginas vistas. Mensualmente tenemos visitas que sobre pasan las 12 mil. También lo tengo georreferenciado por si lo necesitan…
Nuestras preocupaciones van más allá de tener el teléfono chuzado y ser protagonistas de seguimientos e investigaciones confidenciales. Para nosotros no es ninguna novedad cuando los “investigadores” que provienen de Comfama tienen rabo de paja, máxime cuando nosotros tenemos la candela…