sábado, septiembre 7, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DISPUESTO A DECLARAR

oiUn importante personaje de la vida pública y conocedor del manejo de las cajas de compensación familiar me abordó en Jardín para ratificar que evidentemente a puntodevistardb.com le están preparando una demanda desde Comfama.

Tengo que aceptar que se me hizo agua la boca porque esa versión ratifica que a María Inés Restrepo, Directora de Comfama le interesa más ocultar las historias que revelan su cuestionada gestión y desaparecer los autores de la filtración de la información suministrada a este sitio web, que solucionar los problemas de la entidad que administra.

Anuncio que durante diciembre dejaremos a la cúpula de Comfama comer buñuelo y natilla en paz. Sin embargo, estamos preparando cinco informes sobre el manejo financiero de Comfama con sus respectivas evidencias para demostrar ante la opinión pública, cualquier tribunal o juez, las presuntas irregularidades que se comenten en el interior de dicha Caja de Compensación.

La justificación de Restrepo es que este sitio web se rige bajo pretensiones políticas y que las denuncias en contra de su gestión se deben al concubinato entre el Concejal Bernardo Alejandro Guerra y este servidor. Hay que aclarar que personalmente no pertenezco a sectas, grupos políticos, logias, iglesias, fundaciones o alguna entidad que difunda credos, oraciones o ideologías. Sólo soy un pobre liberal al que el Partido le queda chiquito…

Pero les cuento más. Lo que ocurre en el interior de Comfama no es un asunto personal. Una fuente bogotana ratificó que varios Senadores y Representantes a la Cámara están preparando un debate sobre el manejo interno de las Cajas de Compensación en el país como excusa para denunciar los dudosos manejos de Comfama durante la administración de María Inés Restrepo.

El asunto es tan grave que los contradictores de Nicanor Restrepo Santamaría, jefe e ideólogo de María Inés, ya están preparando la artillería para pasarle las cuentas por cobrar…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.