Desde esta semana renunció al cargo de Gerente de Corregimientos de Medellín, Fredy Hurtado, hermano del Representante a la Cámara Oscar Hurtado, integrante del Partido liberal y quien apoyó en las pasadas elecciones parlamentarias a la Senadora Sofía Gaviria.
El rifi rafe entre el exgerente de los corregimientos con algunos concejales de Medellín tiene que ver por el apoyo que el grupo político de Hurtado le dio a la Senadora Gaviria, del que también hizo parte la Diputada Ángela Cano hoy privada de su libertad por presuntas estafas en Proyectos de Vivienda de Interés Prioritario, VIP, en diferentes municipios de Antioquia.
El encontrón lo tuvieron Fredy Hurtado y el Concejal Jesús Aníbal Echeverri en plenaria en donde se dijeron hasta misa. Politiquero, político barato y populista, dijo uno. Mediocre, mal funcionario e incapaz, dijo el otro.
De acuerdo con el Concejal Jesús Aníbal Echeverri la renuncia de Fredy Hurtado se debe al interés de lanzarse a la Alcaldía del municipio de Tarzo en el suroeste de Antioquia.