Como también hago parte de la mojigatería paisa, el sábado en la mañana estuve en un desayuno con el conocido rejoneador Dairo Chica en el restaurante -Sancho Paisa- en las partidas para el municipio de la Ceja y el Aeropuerto José María Córdova.
El objetivo del encuentro era conocer las nuevas estafas del hermanito del gobernador Andrés Fajardo Valderrama, quien además de ladrón resultó bufón.
Resulta que el hermano del Gobernador Sergio Fajardo, Representante de la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO, se inventó una empresa inglesa para asaltar nuevamente en su buena fe a los más de 300 inversionistas del proyecto habitacional y empresarial Soler Garden, ubicado como un lindo elefante blanco diagonal al Hotel Intercontinental por la vía Las Palmas, historia que compartiré después con las respectivas evidencias.
Durante el desayuno de huevo con jamón y maicitos, arepa, queso y chocolate me enteré que el actor norteamericano Tom Cruise estuvo de visita en la finca en Llano Grande del populoso rejoneador. El interés fue observar varios toros de casta que se necesitarán en la producción de la nueva película del gringo.
El asunto es que ese hombrononón de 1.70 centimetros de estatura, más bajito que yo, y que se aferra de un avión en pleno despegue, le tiene miedo a los toros y estaba muerto del susto, mientras su extra conocía al animal…