Un personaje allegado a la campaña alonsista comentó en una conversación la situación por la que está a travesando el Concejal de Medellín por el Partido Verde Yefferson Miranda Bustamante.
Dicen que el joven trentón está harto y bastante aburrido de pertenecer al Cabildo Municipal al punto que casi renuncia a su curul. La dinámica del Cabildo no le gustó.
Cuando se conoció la posible renuncia de Miranda al Concejo de Medellín sus compañeros de bancada, bastante distintos por cierto hasta en la manera de caminar, le suplicaron a Yefferson que no se fuera, que se aguantara lo más que pudiera.
Cuentan que el mismo Alonso Salazar tuvo que ir a su casa a golpearle la puerta porque el joven político se sumergió en la animadversión con la actividad política.
Que no renuncie le suplicaron, saben por qué, pues porque si Yefferson deja su curul la ocuparía nada más y mana menos que Juan Pablo Barrientos, quien en la actualidad es un acérrimo opositor no solamente del fajardismo, sino también de sus examigos con quien hizo política hace un cuantos años…