miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LOSAS DE ESPAÑA

Viernes_27_9_2013@@BIBLIOTECA-ESPANA-300Continúa el desmonte de las 20 mil losas o pizarras negras que cubren los cubos que hacen parte de la Biblioteca España en el nororiente de la ciudad sector de Santo Domingo Savio, construida durante la Alcaldía de Sergio Fajardo.

Las losas con un costo de $2.500’000.000 (dos mil quinientos millones de pesos) fueron traídas del municipio de la Calera, Cundinamarca por orden del diseñador Giancarlo Mazzanti, yerno de Rodrigo Jaramillo el estafador de Interbolsa.

El asunto es que la comunidad del barrio Santo Domingo Savio que hace varios años fue visitada por el Rey Carlos de España, quien caza elefantes en África y los inaugura en Medellín, está solicitando a través de las JAL que donen las losas a las familias del sector para enchapar sus viviendas.

Hasta el momento, la Alcaldía de Medellín no se ha pronunciado al respecto, y al parecer, ese material con un costo aproximado de $120.000 (ciento veinte mil pesos) losa, podría terminar en una escombrera…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.