Las evidencias sobre lo malbaratador de recursos públicos que es el candidato Sergio Fajardo se revelaron en el Debate de RCN cuando Germán Vargas Lleras le recordó la manera en la que se gastó los dineros del Departamento en medios de información capitalinos cuando se desempeñó como Gobernador de Antioquia.
Fajardo, criticado en su momento por el exdiputado y “volteretas” Jorge Gómez, por los onerosos gastos publicitarios ha recibido críticas de competidores.
A través de twitter Vargas Lleras le dijo a Fajardo que: “usted es el menos indicado para hablar de publicidad oficial. Como mandatario destinó el mayor presupuesto de la Gobernación”, y en otro le dice: “es incontrovertible y las cifras no mienten: la gobernación de Antioquia gastó $137.487 millones de pesos en publicidad en promover la gestión de Sergio”.
Ahora, Fajardo con la historia que nunca ha comprado un voto, ni ha pagado un favor a alguien, sólo al Grupo Empresarial Antioqueño, empezó una gran campaña de donación de recursos para que le ayuden a derrotar las maquinarias políticas…