Desde que algunos muchachos de la capital, emprendieron una colecta para ayudarle al excandidato Humberto De La Calle a pagar una deuda personal por más de $1.500’000.000 (mil quinientos millones de pesos) que adquirió con Bancolombia para financiar su campaña, se escucharon voces de protesta.
La “vaca” que superó en estos días los $680’000.000 (seiscientos ochenta millones de pesos), ha generado bastante polémica, especialmente en redes sociales.
A través de Facebook, desde nuestro portal, hemos recibido varios comentarios que demuestran lo polarizado que está el país a escasos once días para la segunda vuelta presidencial entre Iván Duque y Gustavo Petro, la derecha y la izquierda, políticamente hablando. De la cantidad de comentarios sólo mencionaré uno: “qué le pague las FARC”.
Luego de esa afirmación se ratifica que la mayoría se piensa en blanco o negro, o estás conmigo o contra mí. Es una lástima evidenciar por lo menos dos aspectos, lo primero que Humberto terminó su carrera política con una derrota infame, y lo segundo, que tampoco se le reconoce que fue el mejor negociador de la historia violenta del país… Ver “ACCIÓN SOCIAL”