A propósito de la reunión que sostuvieron el exvicepresidente Germán Vargas Lleras con las bancadas de Senado y Cámara de Cambio Radical para discutir la postura frente al Gobierno del señor Iván Duque, no pasó mucho.
La división entre los congresistas impidió que la colectividad pudiera tomar una decisión sobre seguir en independencia o hacer parte de la coalición de gobierno.
El representante César Lorduy había indicado que entrar al Gobierno es una expectativa porque se han venido apoyando iniciativas con las que se ha tenido sintonía.
Señaló que muchos de los proyectos de ley impulsados por Duque han contado con el respaldo de la bancada, asunto por el que esperan recibir de parte del Ejecutivo el mismo apoyo con las iniciativas de Cambio Radical.
Por su parte, el congresistas José Daniel López sostuvo que sería un error garrafal apoyar un Gobierno que está completamente desprestigiado.
Los congresistas de Cambio Radical fueron citados nuevamente para el próximo lunes con el ánimo de definir una postura frente a la administración del señor Iván Duque y su Ley de Financiamiento.