El lunes 11 de julio a las 9:00 de la mañana se posesionará como nueva concejal de Medellín, la abogada, oriunda del municipio de Peque, Leticia Orrego Pérez.
Vea:¿LA NUEVA CLASE ALTA DE OCAMPO?
Leticia hizo parte del partido conservador, colectividad a la que renunció para matricularse en Centro Democrático bajo el matiz del representante a la cámara Oscar Darío Pérez.
Por su parte, ya se encuentra sentada en su curul la recién posesionada Claudia Ramírez, quien, aunque tímida, sostuvo que trabajará de manera incansable por la ciudad que ama.
Posterior a la posesión de Ramírez, los cabildantes aprovecharon para darle la bienvenida, e inclusive corporados de CD como Alfredo Ramos y Julio González, le reiteraron a la primípara que llegó al Concejo para hacer oposición y actuar en bancada.
La llegada de los nuevos concejales uribistas se debe a la renuncia de los concejales Albert Yordano Corredor, “el chico Pantene”, quien se lanzará a la alcaldía de Medellín; María Paulina Aguinaga y Simón Molina, otro aspirante a la alcaldía por firmas.
El concejo de Medellín se encuentra a la espera que Carlos Ríos, quien también podría llegar a la corporación, se decida o no en aceptar su silla.
Lea: “EL FALLO ES INJUSTO”: FAMILIA DE RAMOS