Mejía Alvarán volvió al ruedo político, por lo menos con el nombre de su Movimiento: “SUMAMOS”, para el que tendrá que conseguir las firmas que permitirán obtener legitimidad por parte de la Registraduría.
Lea: AGUDELO AFRONTARÁ JUICIO EN LIBERTAD
El exconcejal por Centro Democrático y exconsejero de Relaciones Exteriores en el Reino Unido, Jaime Mejía Alvarán regresó a la ciudad con el propósito de echar suertes a la Alcaldía de Medellín en las elecciones de octubre próximo.
Mejía, criado en las huestes del Partido Conservador bajo la lupa del desintegrado matiz de la “Fuerza Progresista del Coraje” que orientó por muchos años el exsenador y exministro Fabio Valencia Cossio, se enamoró de la actividad política al lado de su primo hermano el actual senador Nicolás Albeiro Echeverri de quien se separó para meterse en el uribismo.
Luego de haber compartido el té con la difunta Reina Isabel II, Mejía Alvarán volvió al ruedo político, por lo menos con el nombre de su propio Movimiento Significativo de Ciudadanos: “SUMAMOS”, para el que tendrá que conseguir las suficientes firmas que permitirán obtener la legitimidad por parte de la Registraduría.
En una conversación con huevo y calenta’o, Jaime Mejía explicó que, con autonomía, respeto hacia las personas, responsabilidad pública y compromiso por Medellín, desde hoy inició su campaña de recolección de firmas y apoyos ciudadanos para ser el próximo alcalde.
Expresó también que regresa a la escena política con el propósito de buscar cambiarle la cara a Medellín:
“Recuperaremos nuestra ciudad derrotando la corrupción. Necesitamos avanzar en educación, empleo, innovación, seguridad, movilidad para convertirnos en la capital de las oportunidades”.