Empresas Públicas de Medellín pretende modernizar las subestaciones de energía CÓRDOVA, ORIENTE, RIONEGRO Y PIEDRAS BLANCAS que generan unos 136 empleos directos.
Lea: MIENTRAS EL HOSPITAL SE QUIEBRA, CONCEJALES SE FUERON DE VIAJE
Empresas Públicas Medellín, EPM, modernizará la infraestructura eléctrica en el oriente de Antioquia por lo que invertirá más de $70.000 millones de pesos.
De acuerdo con el gerente general de EPM, John Maya Salazar en la subregión se invertirán en los próximos años una suma cercana a los $320.000 millones de pesos en obras para la generación de energía.
Así mismo, el gerente de EPM aseguró:
“EPM está comprometida con la prestación del servicio de energía eléctrica con continuidad, calidad, cobertura y disponibilidad en el oriente antioqueño, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible de la subregión y bienestar de las comunidades en un territorio con un dinámico crecimiento”.
Escuche: REFORMAS DE PETRO, SIN TIEMPO EN EL CONGRESO
Empresas Públicas de Medellín destacó los avances del proyecto SACOA, con el que busca a través de las etapas uno y dos ampliar, además de modernizar las subestaciones de energía CÓRDOVA, ORIENTE, RIONEGRO Y PIEDRAS BLANCAS, trabajos que están generando unos 136 empleos directos.
“SACOA busca aumentar la capacidad de transformación y distribución de energía para atender el alto crecimiento que presenta el oriente antioqueño”, dijo el gerente de EPM.