“No pasarán las reformas absurdas que pretenden destruir lo que hemos construido. No me siga sindicando a mí de lo que no me corresponde, no le ayudé y no le voy a ayudar, pero tampoco fui un saboteador, a mí no me enseñaron eso”; dijo Iván Name.
LEA: CONVERSACIONES EN SUSPENSO
El senador y expresidente del Congreso, Iván Name, señalado por recibir una millonaria cuantía de recursos provenientes del escándalo de la Unidad Nacional del Riesgo se enfrentó nuevamente con el presidente Petro luego de que el mandatario lo acusara de engavetar las reformas del Gobierno.
Name respondió que jamás respaldará las iniciativas que busquen destruir lo construido, además, que le recordó a Petro su época de subversivo en la que fue perseguido por la justicia.
Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel
“No pasarán las reformas absurdas que pretenden destruir lo que hemos construido. No me siga sindicando a mí de lo que no me corresponde, no le ayudé y no le voy a ayudar, pero tampoco fui un saboteador, a mí no me enseñaron eso”.
Y agregó:
“Le quiero decir al señor presidente que no soy perseguido por la justicia, como sí lo fue él por los crímenes que cometió en los tiempos de subversión, que no es lo mismo que la insurgencia. A mí no me persigue la justicia, pero, en cambio, la Corte Suprema está investigando el desfalco de los funcionarios que nombró el presidente en la Unidad”.
Name sostuvo que no respaldará las iniciativas del Gobierno Nacional, y, por el contrario, reiteró que ayudará al hundimiento porque no le convienen al país.
“Yo nunca le ayudé, ni le voy a ayudar a sus propuestas, se las voy a ayudar a enterrar aquí porque no le convienen a Colombia. Si hubiéramos dejado pasar la salud, hoy la salud en Colombia no existiría porque usted la iba a destruir”.
Lea: PACTO HISTÓRICO RECHAZÓ PROCLAMAR A EDMUNDO GONZÁLEZ PRESIDENTE DE VENEZUELA