jueves, octubre 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MISERICORDIA TIENE UNIDAD DEPORTIVA RENOVADA

El alcalde expresó su satisfacción al ver ejecutado un proyecto con una inversión de $430 millones.

Lea: ÁFRICA EN ANTIOQUIA

El alcalde de Copacabana, Jonathan Pineda Agudelo, adelantó la entrega oficial de la nueva ludoteca y las mejoras estructurales de la unidad deportiva del barrio La Misericordia.

Pineda Agudelo expresó su satisfacción al ver ejecutado un proyecto que, se había gestado en años anteriores, y, que, en esta administración, con una inversión de $430 millones se pudo hacer realidad.

El burgomaestre destacó la importancia de estos espacios como epicentro de promoción de hábitos saludables, actividades deportivas, culturales, recreativas y de formación para toda la comunidad.

“La Ludoteca cuenta con un área de 180 metros cuadrados construidos y un urbanismo total de 200 metros cuadrados; también dispone de unidades sanitarias internas y externas y corredores peatonales para el acceso de personas con movilidad reducida”, dijo.

Lea: MENDOZA INCAPAZ

Por su parte, Martha Castro, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Misericordia aseguró que:

“Este espacio beneficiará a la comunidad del barrio; es un espacio que veníamos esperando desde hace tiempo, hoy damos gracias a la alcaldía por la nueva ludoteca y la adecuación de las canchas.”

En la unidad deportiva se hicieron mejoras como el cambio de la cubierta de la placa polideportiva, cerramiento para un escenario más seguro, un parque infantil nuevo, cambio total del tapete de grama sintética, mantenimiento del filtro y obras generales de urbanismo con pintura y rocería.

El proyecto, que había estado en pausa, fue reactivado por la administración actual, gracias a la gestión de Planeación y de la Secretaría de Infraestructura, que apropiaron los recursos.

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

Escuche: PETRO REVOCADO

Artículo anterior
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.