Los quejosos, advirtieron, que quien se encuentra rascándose el ombligo de la felicidad es León Mario Bedoya porque se está evidenciando que para el 2025, podría romperse la coalición oficialista, lo que le pondría el dulce a mordiscos al alcalde.
Bastante incómodos se encuentran 13 de los 15 cabildantes que conforman la coalición oficialista que apoya la gestión del alcalde de Itagüí, Diego León Torres Sánchez debido a la falta de interés por atenderlos.
A los “ardidos” concejales de Itagüí se les soltó la lengua, prácticamente cuando se está cumpliendo el primer año de gobierno del mandatario local que hace parte del matiz EL EQUIPO DE ANTIOQUIA que orienta el senador conservador, Carlos Andrés Trujillo.
Según algunos de esos 13 corporados que se atrevieron a hablar, su incomodidad tiene que ver con los modestos resultados del primer año de gestión de Torres Sánchez, además, que aducen, se está convirtiendo en un líder intocable por lo que ven malhecho que no los atienda, que los trate con displicencia, y, peor aún, que no escuche sus demandas como representantes de la comunidad, creyéndose “la vaca que más caga”.
Escuche: TURISMO EN LA COLOMBIA DE HOY
Los quejosos, advirtieron, además, que quien se encuentra rascándose el ombligo de la felicidad es el cabildante opositor León Mario Bedoya porque se está evidenciando que para la próxima vigencia 2025, más temprano que tarde podría romperse la coalición oficialista, lo que le pondría el dulce a mordiscos al alcalde.
Hace un par de meses me encontré a Diego Torres en un centro comercial de la ciudad, nos saludamos, amable como siempre, pero sí noté que todavía disfrutaba de la euforia del triunfo, y tiene todo el derecho, porque ser el alcalde de una de las ciudades más importantes de sur del Valle de Aburrá no es un asunto menor.
La reflexión debería hacerse, creería yo, en ratificar que el ego no puede ser mayor que la talla del mandatario, porque lo claro es que en política cada paso en falso se cobra en jornadas electorales, lo que generaría un detrimento de mayor proporción para el jefe de ese cuartel.
Tampoco se puede negar que Torres, fue, tal vez, uno de los candidatos más carismáticos y sencillos de la campaña territorial de 2023, pero menos se puede obviar, que es bueno evitar elevarse del piso para evitar malos aterrizajes.
Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel