viernes, diciembre 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LUISA JARAMILLO ES LA NUEVA DIRECTORA DE LA CÁMARA DE COMERCIO ABURRÁ SUR

13La Cámara de Comercio Aburrá atiende cerca de 37 mil unidades productivas, 86,4% micro, 9,4% pequeñas, 3,1% mediana y 1,1% grandes empresas.

Lea: “VISIÓN RIONEGRERA”

Por unanimidad, la junta directiva de la Cámara de Comercio Aburrá Sur, eligió el pasado miércoles 11 de diciembre a María Luisa Jaramillo Zapata como nueva directora ejecutiva de la entidad.

La nueva directora, contadora pública de la Universidad Cooperativa de Colombia con estudios en control organizacional de EAFIT, ha hecho carrera en Cámara de Comercio Aburrá Sur desde su ingreso hace 28 años cuando inició como asesora de servicio al cliente, y ejerciendo cargos posteriores como directora Administrativa y Financiera, durante los últimos 20 años.

Entre los principales retos que asume Jaramillo Zapata se encuentra seguir consolidando la oferta de programas y servicios institucionales en aras del fortalecimiento del capital comercial, industrial de los empresarios y comerciantes del Aburrá Sur.

Así mismo, deberá propiciar acercamientos productivos entre el sector público y privado para beneficiar la competitividad de la región para continuar fortaleciendo el perfil reputacional de la entidad ante sus clientes.

Lea: PEINADO TAMBIÉN ENMUDECIÓ EN LA CORTE

La nueva directora sostuvo:

“Mi compromiso es con la entidad, con su Junta Directiva y sus empleados, al igual que con la comunidad empresarial, garantizando una administración transparente y comprometida en el manejo adecuado de los recursos públicos y privados bajo su responsabilidad”.

Lea: JUEZ DE CORRUPTO PERSONERO SE DECLARÓ IMPEDIDA

La Cámara de Comercio Aburrá atiende cerca de 37 mil unidades productivas, 86,4% micro, 9,4% pequeñas, 3,1% mediana y 1,1% grandes empresas.

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.