viernes, marzo 28, 2025

Lo último

Noticias relacionadas

PRÓXIMO MARTES: IMPUTACIÓN CONTRA QUINTERO

El exalcalde anuncio que aspirará a la presidencia por firmas, que apoyará el frente amplio con otros sectores políticos, además, que impulsaría las listas al Congreso por Pacto Histórico.

Lea: QUINTERO ASPIRANTE…

Para el próximo martes primero de abril a las 2:10 de la tarde quedó en el Juzgado 16 municipal, la audiencia de imputación de delitos contra la administración pública, cometidos por el renunciado exalcalde Daniel Quintero y doce exfuncionarios más, involucrados en presuntos actos de corrupción.

Escuche: LA “BARBORRACHERA” DE PETRO

Inicialmente la audiencia de imputación contra Quintero y sus muchachos por el presunto corrupto “negociado” del lote de Aguas Vivas estaba programada para el martes 25 de marzo, pero fue cancelada por solicitud de varios de los defensores, sin embargo, “Pinturita” aprovechó el certamen para anunciar su aspiración presidencial en las elecciones de 2026.

Mientras Quintero se echaba su diatriba, ubicado en las afueras del edificio de la Justicia, en inmediaciones de La Alpujarra, el concejal y activista, integrante de Centro Democrático, Andrés Rodríguez, con megáfono en mano, le amenizó la fiesta al exmandatario gritándole hampón, ladrón entre otros cariñitos…

Lea: BEDOYA “CHUPANDO”

Visítanos en nuestras Redes Sociales

A “Pinturita” lo acompañaron cerca de 30 personas, entre ellos su esposa Diana Osorio y varios muchachos de la administración anterior como Juan David Duque, Óscar Hurtado y Juan David Úsuga.

Quintero, más delgado como de costumbre con un poco de canas y asomo de alopecia, manifestó que su oposición a algunos sectores políticos y económicos de Antioquia le han valido una persecución como la que ha vivido Gustavo Petro durante su paso por la presidencia.

El renunciado exalcalde Daniel Quintero, quien perdió la personería jurídica de su partido Independientes, anunció que aspirará a la presidencia por firmas, que apoyará el frente amplio con otros sectores políticos, además, que impulsaría las listas al Congreso por Pacto Histórico.

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.