miércoles, febrero 5, 2025

Lo último

Noticias relacionadas

EN LA PESEBRERA

1912522_730916106958068_5920184919711514882_nHasta el perro, el gato y el garabato estuvieron presentes en el cumpleaños número 43 de la ex concejala de Medellín, ex representante, ex senadora y actual aspirante a la Gobernación de Antioquia por Centro Democrático, Liliana Rendón Roldán.

La fiestecita se realizó el pasado fin de semana en la casa finca, ubicada en el condominio La Siria, jurisdicción del municipio de Venecia entre la espectacular vista de la Cuenca del Sinifaná y el monumental Cerro Tusa.

Más de 400 pegados fueron a jartar de cuenta de la cumpleañera. Cerdo no, hubo marrano, carne a la llanera, pavo, gallina, muchachas y caldo de sancocho a las 10:00 de la noche para tolerar el rebote causado por el exceso de la cerveza, el aguardiente, el ron, el tequila y el whisky para los repelentes a la glucosa como la Representante a la Cámara Regina Zuluaga que allá fue a parar.

Entre los asistentes al ágape se cuentan el también Representante Oscar Darío Pérez, el ex Parlamentario Obed Zuluaga, el ex Secretario de Educación Humberto Moncada, el ex Gerente de la FLA Álvaro Pio, mejor dicho toda la gente del ex Gobernador Luis Alfredo Ramos, eso sí, menos sus hijos que por obvias razones no pueden ver a la “monita” ni en pintura.

Asistieron también el ex Alcalde de Itagüí, Carlos Arturo Betancur y el ex Alcalde de Bello, Carlos Andrés Roldan junto con la ternurita del siempre pluripartidista ex Concejal Mauricio Tobón, ahora de Centro Democrático.

Oiga pues, hubo delegaciones de allí y de allá, de municipios, corregimientos, veredas, montañas, quebradas y ríos, del cielo y del infierno. Que todo muy bonito dijeron, que los marranos los regaló la delegación de Jericó y que a las 10:30 de la noche ya iban más de seis agrupaciones animando la cosa.

Que la finca ni se diga, piscina natural que la alimenta el río con una linda playita, que un súper Kiosco y mucho color. La informante me dijo que no alcanzó a conocer las pesebreras, o sea, perdió la ida, porque uno prendido y con una vieja, ¿ya sabe pa’ dónde pega?…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.