jueves, noviembre 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NO BETA

“Respetable público… No, respetable público no, público solamente, y no es que el autor no considere al público respetable, todo lo contrario, sino que detrás de esta palabra hay como un delicado temblor de miedo y una especie de súplica para que el auditorio sea generoso con la mímica de los actores y el artificio del ingenio” …

Hace unos 35 años aproximadamente, mi amigo Diego Alberto Ceballos Rojas iniciaba con ese párrafo la obra de teatro -La Zapatera Prodigiosa- del escritor español Federico García Lorca…

Bueno que pasamos… nos calificaban de homosexuales como si fuera pecado, de mariguaneros como si fuera un problema y de desocupados con lo estresante y angustioso que es salir al escenario de trusa, sin camisa con el rostro pintado ante un público godo y rezandero.

“Respetable público… No, respetable público no, público solamente” … Ya dejamos la versión beta para anunciar que después de varios días de trabajo continuo logramos hacer la copia de unas 19 gigas de datos de la vieja plataforma en la que por 13 años y medio funcionó puntodevistardb.com

A partir de esta semana nuestra pequeña gran audiencia tendrá la oportunidad de acceder a nuestros contenidos en un mismo sitio de una manera más interactiva.

Lo novedoso de esta nueva versión son las categorías o secciones en las que el lector podrá navegar y encontrar información de interés general, especialmente política, la principal característica de este medio de nicho.

Igualmente, en PdV TV, encontrarán todas las entrevistas que, gracias a la pandemia, produjimos durante el encierro obligatorio.

Agradecemos a todas las fuentes de información, nuestro mayor patrimonio, a todos los anunciantes públicos y privados, y en especial al gigante buscador Google, gracias a todos, logramos transformar en este año de dificultades nuestra plataforma, que garantizará, por lo menos, 13 años y medio más de periodismo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.