Miguel Uribe cree que haciendo alarde del penoso asesinato de su señora madre, pasará lo mismo cuando mataron a Luis Carlos Galán, que, con el muerto caliente, su hijo Juan Manuel le endosó la presidencia a César Gaviria.
Escuche: LUTO EN IZQUIERDA LATINOAMERICANA CON LA DERROTA DE HARRIS
Un empresario pagó la realización de una encuesta entre los precandidatos de derecha a una candidatura única por el partido Centro Democrático a la presidencia de la República.
De acuerdo con Invamer, en la medición preliminar de intención de voto el actual senador por el uribismo Miguel Uribe alcanzó la mayoría de favoritismo con respecto a los otros precandidatos.
Uribe Turbay, desató en los últimos días críticas debido a que ha pretendido instrumentalizar el asesinato de su mamá, Diana Turbay, cometido hace más de 30 años por Pablo Escobar para generar percepción ante la opinión pública.
El congresista Miguel Uribe cree, que, haciendo alarde del penoso asesinato de su señora madre, hija del difunto expresidente Julio César Turbay, pasará lo mismo cuando mataron a Luis Carlos Galán, que, con el muerto caliente, su hijo Juan Manuel le endosó la presidencia a César Gaviria.
Conocida la encuesta las que salieron a protestar por la medición fueron las también senadoras María Fernanda Cabal y Paloma Valencia, quien le dieron lo propio al muchachito de Miguel.
Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel
Las precandidatas @MariaFdaCabal y @PalomaValenciaL cuestionaron la encuesta @Invamer pagada por @MiguelUribeT, que lo pone por encima de los demás aspirantes.
Las congresistas le dieron lo suyo al muchachito. https://t.co/G4JPhOhtVt pic.twitter.com/Wi9zdjAcGH
— Rubén Benjumea (@puntodevistardb) November 12, 2024
Lea: “JUAN TROCHAS” AUGURA FINAL FELIZ