Pólvora, emoción a grito herido, abrazos, brincos fue lo mínimo que demostró una hinchada integrada por afiebrados a la que se sumaron el gobernador y alcalde.
Lea: “EL GURI” OTRA VEZ A RECTIFICAR
Las diferencias entre los mandatarios local y seccional, no sólo se notan en la manera y la forma en la que toman decisiones, sino también en la personalidad y comportamiento del líder en eventos oficiales, sociales y hasta deportivos.
Anoche el Atlético Nacional obtuvo otra copa para su vasta colección que ya se volvió paisaje, porque el foco, diría yo, que no se ni mierda de fútbol, es La Libertadores, pero bueno, hay un Dios que quedo lo ve…
El asunto es que anoche, domingo 22 de diciembre, Atlético Nacional se coronó campeón de la LIGA BETPLAY II al vencer al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, alcanzando su decimoctavo título de la liga.
Pólvora, llanto de emoción a grito herido, abrazos, brincos fue lo mínimo que demostró en la tribuna de la hinchada fiel de “El Verde” integrada por 44 mil afiebrados a la que se sumaron los ínclitos y conspicuos gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón y alcalde de Medellín, Federico Andrés Gutiérrez.
¡Que entusiasmo tan triple HP! Rendón y Gutiérrez se unieron a los aficionados que colmaron el estadio para celebrar semejante triunfo.
Lea: “EL GURI” NO QUERÍA RECTIFICAR
Diferencias Meridianas
Anoche @nacionaloficial obtuvo otra copa para su colección.
Estuvieron los mandatarios local y seccional.
Entusiasmo!
Seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y Redes Sociales:https://t.co/cMMdikTXAkhttps://t.co/pgtOzE2Yp4https://t.co/in9UoCSyis… pic.twitter.com/94y80Poj6T
— Rubén Benjumea (@puntodevistardb) December 23, 2024
Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel