El mejor patrimonio de este proyecto son la audiencia y las fuentes, y, en ese sentido, es necesario crear una relación directa.
Por esta razón, creamos un nuevo formato #ContactoDirecto, un espacio con el que Punto de Vista RDB busca dar la oportunidad a sus lectores para que cuenten esas historias de ciudad que revelan sus vivencias personales y su relación con el Estado, con el gobierno, con los políticos.
Queremos conocer esos relatos, esas alegrías o dificultades para ser atendidos en una taquilla de pago de impuestos, o la experiencia de pagar un comparendo luego de hacer el curso pedagógico para disminuir la multa. Cuéntanos como fue la calidad de la atención de ese político, secretario de despacho o funcionario de turno a la hora de solicitarle un requerimiento.
Aunque usted no lo crea, alguien se va a identificar con su historia, porque en medio de las diferencias, todos padecemos, nos reímos y sufrimos a través de vivencias cotidianas que se presentan como al pasar por una vía en donde el semáforo no funciona. Haga un texto, un video, cuente una cosa detrás de la otra para que su narrativa sea ganadora. ¿Se atreve?…